|
Uso del Comercio Electrónico
|
|
| Luis-Villanueva-Tapia | Fecha: Martes, 2011-12-06, 11:20 AM | Mensaje # 1 |
|
Soldado
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| ¿Alguna vez utilizo Comercio Electónico en su vida, dónde, cómo y para qué? ¿Qué tienen que ver los hackers con el comercio electrónico?
|
| |
|
|
| JhonAlexander | Fecha: Martes, 2011-12-06, 12:38 PM | Mensaje # 2 |
|
Soldado
Grupo: ITEL TAPS IV Mañana
| Si, paginas como el ebay , para ver productos en venta tambien msn o tambien viendo publicidad en varios medios de comunicación como el Televisor, Radio, Diarios, Internet. Para informarme de la actualidad y investigar temas de interes. Los Hackers utilizan las paginas de comercio electronico para la delincuencia. Usurpan paginas web oficiales. Para robar contraseñas y datos personales. Esto esta penado y puede llevar a la carcel.
|
| |
|
|
| edith_yupanqui | Fecha: Martes, 2011-12-06, 12:52 PM | Mensaje # 3 |
 Soldado
| no,generalmente no entro a internet salvo si me dejan trabajos de investigacion y mi correo........ un vez entre para averiguar los precios de laptop en internet pero no me acuerdo su nombre.... hackers creo q es robar una cuenta mmm... suena como algo muy malo.....lo averiguare.
|
| |
|
|
| Shineri | Fecha: Martes, 2011-12-06, 12:55 PM | Mensaje # 4 |
 Soldado
| si he utilizado, en paginas de registro de cuenta para transacciones de dinero para eso entre a las siguiente paginas: www.A.W.Surveys.com aquí en esta pagina pude obtener dinero por responder encuestas y así lograr obtener un beneficio para poder usar el dinero adquirido pero para esto tuve que transferir el dinero a una cuenta de paypal: - www.paypal.com Aquí pude transferir el dinero de mi cuenta de A.W.Surveys el mínimo monto es de 50$ para adelante. Este dinero lo puedo usar para poder comprar productos o dinero virtual en algunos juegos.
Podríamos citar como faltas o ataques, (no delitos)a cambiar la página de entrada de un servidor del Senado o mantener fuera de combate a la web del FBI durante una semana. Estos ataques han afectado en los Estados Unidos, en el periodo de una semana; al Departamento de Energía, al FBI, al Senado, al Departamento del Interior, incluso a la propia Casa Blanca, y el FBI logró detener a 6 personas que fueron acusadas de CRIMEN INFORMÁTICO. Desde mi punto de vista, los ataques informáticos no son nada positivo y debería encontrarse la forma para detenerlo, pero considero que la omisión de los mensajes cifrados no es la solución más apropiada aunque sí la más fácil para dar con los cibercriminales, pero la más desagradable para el comercio electrónico, ya que si no está garantizada la privacidad
|
| |
|
|
| Roger™ | Fecha: Martes, 2011-12-06, 12:55 PM | Mensaje # 5 |
 Soldado
| nunca antes había utilizado el comercio electrónico en mi vida... pero me parece que es la forma mas fácil de ganar dinero. en cuanto a los hacker no estoy muy bien informado sobre eso.
|
| |
|
|
| JAPB | Fecha: Martes, 2011-12-06, 12:57 PM | Mensaje # 6 |
|
Soldado
| 1. Si, en paginas como ebay, amazon, coltiendas o alibaba en donde uno puede comprar y vender ya sea productos nuevos como usados y hasta subastas de gran variedad de articulos. 2. Los hackers violan la informacion privada de paginas comerciales de internet y la de sus usuarios, rompiendo sus barreras de seguridad y ocasionando perdidas economicas a algunas compañias.
|
| |
|
|
|
|
| diegoo | Fecha: Martes, 2011-12-06, 1:00 PM | Mensaje # 8 |
 Soldado
| El comercio electronico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas Si las he usado de muchas maneras y en diferentes aplicaciones como facebook para subir fotos, conocer personas; google que brinda mucha informacion y es un muy buen buscador , youtube que nos da el servicio de subir y mirar videos etc.
Tradicionamente se considera Hacker al aficionado a la informática cuya afición es buscar defectos y puertas traseras para entrar en los sistemas Los hackers pueden alterar informacion dentro del comecio electronico
|
| |
|
|
| XVanDengreuSX | Fecha: Martes, 2011-12-06, 1:07 PM | Mensaje # 9 |
 Soldado
| No pero vi como mi primo descargaba su música y vídeo por las paginas de comercio electrónico o sea los programas que se requieren para logra descargarlo.
Son aquellas personas que adquieren la cuentas de usuarios de cualquier persona sin pedir permiso de la persona afectada para adquerir productos de su cuenta sin su permiso pues así también lo quitan la cuenta lograr transladar su dinero su propia cuentas pues asi lograr afectar al usuario agraviado y no volver a entra jamas a la pagina del que era usuario anteriormente.
|
| |
|
|
| sendo_xd | Fecha: Martes, 2011-12-06, 1:10 PM | Mensaje # 10 |
 Soldado
| -no pero si vi cuando mi hemano copro un video por internet -los hacker son los que te roban la informacion que tienes o dinero
|
| |
|
|
| JEAN | Fecha: Martes, 2011-12-06, 1:14 PM | Mensaje # 11 |
 Soldado
| 1.- SI, en paginas WEB , para ver productos como subasta de autos y motos . etc. 2.-perosnas que mediante virus q ellos mismo crean roban informacion .. etc..Añadido (2011-12-06, 1:14 PM) ---------------------------------------------

|
| |
|
|
| GianZito | Fecha: Martes, 2011-12-06, 1:19 PM | Mensaje # 12 |
 Soldado
| No anteriormente nunca he utilizado el comercio electrónico pero ahora que entre me parece algo muy interesante ya que puedes ganar dinero fácilmente. Los Hackers tiene que ver mucho con el comercio electrónico ya que hace disminuir la confianza de los compradores a travéz del internet.
|
| |
|
|
| sasuke_reivin | Fecha: Miércoles, 2011-12-07, 7:34 AM | Mensaje # 13 |
 Soldado
| Es la primera vez que utilizo el comercio electronico, aqui en la clase de redes,interesante no conocia muy bien de este medio...el link que use fue el sgte http://www.awsurveys.com/?R=LaddyDoll....el cual consiste en llenar...encuestas que piden tu opinion acerca de paginas web, y te dan como beneficio hasta 17 dolares, y tambien obtienes una bonificacion por difundir la pagina a algun conocido o amigo.
Bueno los hackers....como todos sabemos son personas especializadas en la programacion y software, es muy bueno que personas asi pudieran compartir sus trabajos..pero en la actualidad no es asi, sino que la mayoria se dedica a la delicuencia informatica y eso contribuye a la desconfianza que se genera en la poblacion, hacker mas joven del peru 22 años.....ohh
|
| |
|
|
| d@n@e | Fecha: Martes, 2011-12-13, 12:06 PM | Mensaje # 14 |
 Soldado
| No, la verdad antes no había utilizado el comercio electrónico...creo que no estaba muy informada sobre eso...pero ahora viendo eso del comercio electrónico me parece algo interesante.....y en cuanto a los hacker lo único que sabia era que servia para poder robar alguna información...no respetando la privacidad...
|
| |
|
|
| GRIS | Fecha: Martes, 2011-12-13, 12:14 PM | Mensaje # 15 |
 Soldado
| [/u][/color]EL COMERCIO ELECTRÓNICO Es cualquier tipo de transacción comercial en la que ambas partes participan de forma electrónica, en lugar de realizar un intercambio o contacto directo. Bueno yo antes nunca había utilizado el comercio electrónico; pero ahora que estoy estudiando me parece un tema interesante, se puede decir que el comercio electrónico tiene ventajas como por ejemplo ganar dinero de manera fácil y rápida, entre otras.
Los hackers son usuarios muy avanzados que por su elevado nivel de conocimientos técnicos son capaces de superar determinadas medidas de protección.[/b][color=purple][u]
|
| |
|
|