Tele Asistencia
Mini-chat
300
Formulario de entrada
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Viernes, 2026-04-10, 5:43 PM
    Le saludo Visitante | RSS
    Inicio | Registrarse | Entrada
    Contabilidad Computarizada - Foro
    [ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
    • Página 1 de 1
    • 1
    Moderador del foro: Luis-Villanueva-Tapia  
    Contabilidad Computarizada
    Luis-Villanueva-TapiaFecha: Lunes, 2011-08-15, 6:02 PM | Mensaje # 1
    Soldado
    Grupo: Administradores
    Estatus: Offline
    La relación que hay entre estas es qu actualmente la computadora nos ha permitido auxiliarnos en distintos tipos de cosas, como en la contabilidad, hay programas que nos permiten realizar problemas contables con menor cantidad de errores, y sobre todo más fácil y rápido. ¿Cuál es su opinión y cómo influye la computación en sus estudios técnicos y en su vida cotidiana?.

shinichiFecha: Lunes, 2011-08-15, 8:04 PM | Mensaje # 2
    Soldado
    Grupo: Usuarios
    Ultimamente se ha visto que la computacion ha mejorado y tambien ha facilitado el trabajo del
    hombre sumamente en la contabilidad se veia que se escribia en cuaderno pero con la aparicion
    de la computadora y sus programas se ha visto un mejor desempeño.
    Facilitando su trabajo con programas como el excel haciendo ahi los planes contables y facilitando
    el esfuerzo y el tiempo del individuo.
    happy
    happy
    happy
    happy
    con lo del segundo comentario: happy happy happy happy happy happy
    bueno la tecnologia avanza y facilita el trabajo del hombre es mas facil ahora en la vida cotidiana
    se ve que aumenta el intelecto y la informacion que te brinda el internet gracias a todas las
    ventajas que nos brinda la computadora le estoy muy agredecido con las personas que crearon la
    computadora gracias de verdad wink smile smile smile smile smile dry dry dry dry
    Archivos adjuntos: 5117862.jpg (60.9 Kb)

KARIN2110Fecha: Lunes, 2011-08-15, 8:05 PM | Mensaje # 3
    Soldado
    para mi la computacion es algo fundamental para todas las carreras que existen en la actualidad y creo que tambien se nos hacen mas facil a los que son contadores; tongue porque ahy programas donde podemos hacer nuestros libros contables y muchas cosas mas que necesitemos. y ademas nos facilita la vida ............ para mi la computacion es algo muy importante para la contabilidad y porque nos ayuda a tener nuestras cuentas rapidamente....

manuel29Fecha: Lunes, 2011-08-15, 8:09 PM | Mensaje # 4
    Soldado
    Bueno la relación que existes entre la computación y la contabilidad es que nos ayuda a realizar diferentes tipos de operaciones mas rápido y exactos para un mejor balance para lo que son las operaciones en sus diferentes programas para un mejor estudio y análisis en lo que son para poder tomar mejores decisiones dentro de la empresa al proporcionar los estados financieros, como pequeños esquemas para un mejor entendimiento......
    para mi en mi vida personal me ayuda en realizar los diferentes trabajos que se me asignan ya sea en mis estudios o mis trabajos. biggrin

tacviiiFecha: Lunes, 2011-08-15, 8:13 PM | Mensaje # 5
    Soldado
    antiguamente la contabilidad se daba con los quipus, tratando los años de evolucion la contabilidad fue modernizandose mediante los libros manuables de contabilidad en los que se podian registrar las operaciones contables, pero hoy en dia esto ya no se ve frecuentemente ya que el usual manejo de las computadoras a influido tanto en el ser humano lo q a hecho q este desarrole diversos programas que ayuden en la contabilidad para un mejor y ordenado registro de sus cuentas

Por ello la contabilidad se fue uniendo cada vez con la computacion ya que ambas van de la mano por ello dimos un gran avance tecnologico y contable atraves de la historia

ATTE:

wilson pilcomamani arias - I CICLO - NOCHE
    dayani mamani geronimo - I CICLO - NOCHE
    Archivos adjuntos: 4262913.jpg (1.8 Kb)

Hector_RicardoFecha: Lunes, 2011-08-15, 8:18 PM | Mensaje # 6
    Soldado
    creo que la computacion se ha vuelto muy importante en mi vida devido a que se a vuelto la herramienta mas util por ejemplo : en el envio de imformacion y reseccion de ella. Ya no tengo que cargar hojas y hojas solo tengo solot engo que enviarlo por mi correo y descargarla en donde este.. creo que es la invento mas importante creado por el hombre... cool -..............

sobre como afecta la computacion en la contabiblidad me aun que recien estoy llevando el tema de contabilidad pero me imagino que debe ser muy importante y mas sencillo llevar la contabilidad de una empresa por medios imformaticos, recien estoy en el primer ciclo pero ya me mareo con tantas hojas y tantos hojas rayadas creo que si necesito ser mas ordenado y mas practico eso me esta ofreciendo la computadora...... wacko

vivianaFecha: Lunes, 2011-08-15, 8:20 PM | Mensaje # 7
    Soldado
    Bueno la computacion es indispensable en nuestros tiempos porque gracias a ella podemos hacer nuestras cuentas de contabilidad facil y rapido para asi poder ahorrar tiempo y dinero. happy

javiiFecha: Lunes, 2011-08-15, 8:25 PM | Mensaje # 8
    Soldado
    la computacion a lo largo de la historia de la contabilidad es una parte nuy importante que ayuda ala contabilidad hacer diferentes tipos de operaciones y es claro que que la compuatcion es un complemento de la contabilidad ... cool cool cool

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    la computacion es muy importante en la vida de cada uno de nosotros ya que nos ayuada mucho en los estudios mas que todo ya que nos permite acceder a las imformaciones rapidamente biggrin :D biggrin
    biggrin :D biggrin :D biggrin :D biggrin :D biggrin :D biggrin

KEMYFecha: Lunes, 2011-08-15, 8:26 PM | Mensaje # 9
    Soldado
    COMENTARIO
    RELACION ENTRE COMPUTACION Y CONTABILIDAD

La relación que hay entre estas es que actualmente la computadora nos ha permitido auxiliarnos en distintos tipos de cosas, como en la contabilidad, hay programas que nos permiten realizar problemas contables con menor cantidad de errores, y sobre todo más fácil y rápido,
    Para agilizar los trabajos contables y disminuir el margen de error es necesario tener unos conocimientos en computación
    La importancia de la contabilidad computarizada es que es más veloz; ya que por medio de la creación del software o programas creados en el computador se pueden realizar labores hasta antes propias de los contadores.

alumna angela tania yana castillo

condottieriFecha: Lunes, 2011-08-15, 8:28 PM | Mensaje # 10
    Soldado
    Actualmente la computacion nos ha servido como un complemento perfecto que nos ofrece programas desarrollados que permite resolver ejercicios contables con menos errores y sobre todo que es mas simple porque tan solo ingresamos datos y la computadora los procesa y nos da los ejercicios en mucho menos tiempo y al instante. cool

La informática y la contabilidad están presente en muchas actividades, y no sólo en aquéllas directamente relacionadas a una computadora o a un ejercicio contable. Además, todo parece indicar que seguiremos viendo cómo avanza cada vez a más campos, y si hoy es común que nos veamos envueltos en actividades que incluyen a la informática, mañana ésta será la norma de todos los días en un número mayor de áreas y para una cantidad creciente de personas. Tanto asi que la contabilidad es aplicada por nosotros a diario, como cuando vamos a comprar algo o vender alguna cosa y calculamos los montos, si perdimos o ganamos con la actividad que realizamos. Para actuar con éxito en ese entorno no se necesitará ser un genio, sino tan sólo tener curiosidad y ganas de aprender nuevas cosas. happy
    Archivos adjuntos: 7416781.jpg (3.1 Kb)

boreasFecha: Lunes, 2011-08-15, 8:30 PM | Mensaje # 11
    Soldado
    Las dos ciencias dependen una de la otra, para los usuarios finanles tanto en el desarrollo de los software (computacion) y el uso de los softwares (contabilidad)..

Influye en gran parte ya que automattiza enormemente en todo los calculos :P

Atte: victor mamani

saraiFecha: Lunes, 2011-08-15, 8:31 PM | Mensaje # 12
    Soldado
    COMPUTACION Y CONTABILIDAD ....la relacion q hay entre las 2 es qla computadora nos ha permitido auxiliarnos en diferentes cosas, como en la contabilidad por ejemplo hay programas q nos permiten realizar problemas contables con menor cantidad de errores sobre todo mas facil y rapido............................................................... biggrin

gladysyovanaFecha: Martes, 2011-08-23, 11:03 AM | Mensaje # 13
    Soldado
    La relación entre la contabilidad y la computación es que cada vez con el tiempo todo se está sistematizando, ya que la contabilidad de empresas pequeñas se pueden llevar con una contabilidad manual pero las empresas grandes no, ya que sería más complicado y a la vez llevaría más tiempo, al tener un sistema de computación sería más fácil y ahorraría tiempo y a la vez dinero.
    cool biggrin
    ¿y Cómo influye en mi vida cotidiana? Influye de la siguiente manera todo lo que compro está contabilizado y cuando necesito realizar un trabajo por internet necesito la computación, al estudiar y hacer mis tareas necesito la computadora.

tacviiiFecha: Sábado, 2011-08-27, 12:46 PM | Mensaje # 14
    Soldado
    [font=Arial][color=purple] biggrin

LOS MONITORES

esta evolucion se ha hido dando progresivamente
    ya que es imprecionante la forma veloz en que se ah hido dando
    podemos clasificar a los monitores de la siguiente manera:

1) MDA
    2) CDA
    3) EGA
    4) VGA
    5) SVGA

de esta manera han ido evolucionando y aun siguen evolucionando ^^!

• Página 1 de 1
    • 1
    Búscar:

Copyright C.G.S.Corp © 2026
    Constructor de sitios web gratuito - uCoz