Tele Asistencia
Mini-chat
300
Formulario de entrada
Búsqueda
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Domingo, 2024-05-19, 7:34 AM
    Le saludo Visitante | RSS
    Inicio | Registrarse | Entrada
    Calentamiento Global - Foro
    [ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
    • Página 1 de 2
    • 1
    • 2
    • »
    Foro » ITEL » Calentamiento Global » Calentamiento Global (Analizando el problema del Calentamiento Global)
    Calentamiento Global
    Luis-Villanueva-TapiaFecha: Jueves, 2011-06-16, 2:34 AM | Mensaje # 1
    Soldado
    Grupo: Administradores
    Mensajes: 3
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Hoy desperté temprano, como nunca y me puse a ver la edición de las noticias matinal, hubo una en particular llamo mi atención y encendió la bombilla de mi mente, se trataba sobre un informe hecho en Inglaterra y dado a conocer por su primer ministro, en el se explicaba las causas de los cambios climáticos, como por ejemplo las olas de calor en Europa, el huracán katrina ( que nos demostró una vez mas, como no podemos controlar a la naturaleza, ni predecirla por completo, que es la dueña del universo) murió tanta gente y muchas mas quedaron sin hogar, sin nada. Que posiblemente en cincuenta años, se verían realmente las consecuencia de el calentamiento global, que un cuarto de las especies se extinguiría,( sin contar las que posiblemente nosotros mismo destruyamos de manera directa) que habria mas de dos millones de refugiados, que esto produciria un gasto de siete billones de dolares, ( como si en este caso en particular fuera lo mas importante). hay un pensamiento irónico se hizo paso a través de mi cabeza " Que pena, ¿no nos quedara nada que destruir? ".
    Así no tengo dudas de que posiblemente tengan razón hasta cierto punto las teorías y predicciones qué dicen que el final del mundo se acerca, aunque yo no lo veo como la destrucción del planeta, simplemente la desaparición del ser humano de la faz de la tierra, hasta en eso somos ególatras , creemos que para destruirnos , tiene que ocurrir un cataclismo que acabe con la tierra, como si está por si misma no hubiera matado a muchas especies antes, pero siempre vuelve a renacer, como un ave fénix , de sus propias cenizas.
     
    pampamFecha: Jueves, 2011-06-16, 10:35 AM | Mensaje # 2
    Soldado
    Grupo: Amigos
    Mensajes: 4
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    lamentablemente el ser humano no se da cuenta del daño que causa a diario en la naturaleza, cada dia destruyendo mas y mas el ambiente que los rodea y en el cual futuras generaciones recibiran.
     
    manuelFecha: Jueves, 2011-06-16, 10:38 AM | Mensaje # 3
    Soldado
    Grupo: Amigos
    Mensajes: 3
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    El calientamiento global es culpa de los países industrializados, en conjunto con los grandes grupos económicos, cuyo objetivo es el afán desmesurado de riqueza a toda costa, no importándoles para nada las consecuencias. En sus cuentas no tienen incluido, no solo el calentamiento global, sino el sistema ambiental en general. El problema está identificado. ¿Dónde están las medidas, las normas, las restricciones, los acuerdos, y quién los hace cumplir?
     
    reynaFecha: Jueves, 2011-06-16, 10:48 AM | Mensaje # 4
    Soldado
    Grupo: Amigos
    Mensajes: 2
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    el calentamiento global no es mas que una respuesta a los actos del ser humano nosotros somos responsables de nuestros actos, cada dia aportamos para la destruccion de la tierra lamentable pero cierto
    Archivos adjuntos: 9576271.jpg (100.0 Kb)
     
    abelFecha: Jueves, 2011-06-16, 11:01 AM | Mensaje # 5
    Soldado
    Grupo: Amigos
    Mensajes: 2
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    hasta ahora nosotros los seres humanos no entendemos que al contaminar indirectamente nos estamos autosestruyendo hasta ahora no nos damos cuenta que somos los unicos seres vivos que se autodestruyen.
     
    KoizumiFecha: Jueves, 2011-06-16, 11:02 AM | Mensaje # 6
    Soldado
    Grupo: Amigos
    Mensajes: 1
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    cry Sino frenamos la contaminación, y si no se hace nada pronto, va a ser demasiado tarde para tomar medidas para desacelerar el calentamiento global, porque va a llegar a tal grado el calentamiento que ya no va a ver punto de retorno y esto solo va a pasar en las próximas décadas.

    super guau
     
    Mariel_leoFecha: Jueves, 2011-06-16, 11:06 AM | Mensaje # 7
    Soldado
    Grupo: Amigos
    Mensajes: 1
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Si ps el calentamiento global no solo se debe a los paises industrializados; tambien influyen en estos la tala de árboles y la quema de bosques estos también contribuyen para el aumento de las temperaturas como escribia mi compañera reyna nosotros somos responsables de nuestros propios actos
     
    RousmeryFecha: Jueves, 2011-06-16, 11:07 AM | Mensaje # 8
    Soldado
    Grupo: Amigos
    Mensajes: 2
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    happy yo creo que el calentamiento que esta sufriendo la tierra es una forma de que ésta nos dice a todos los seres que vivimos en ella, que tomemos conciencia de lo que estamos provocando ...es tan ironico que sea el mismo ser humano sea que destruya el unico lugar que tenemos para vivir...asiq ue chicos tomemos conciencia... y ayudemos en poco que se pueda. wink [font=Geneva][color=green]
    Archivos adjuntos: 1546676.jpg (173.7 Kb)
     
    zuritaFecha: Jueves, 2011-06-16, 11:15 AM | Mensaje # 9
    Soldado
    Grupo: Amigos
    Mensajes: 5
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    Pienso que es la responsabilidad de todos, aunque otros crean que solo son algunos. Todo empieza si nosotros dejamos de usar excesivo de materiales nocivos para el medio ambiente y si lo hacemos hacerlo concientemente.
     
    elizitasFecha: Jueves, 2011-06-16, 11:34 AM | Mensaje # 10
    Soldado
    Grupo: Amigos
    Mensajes: 4
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    juntos combatiremos el calentamiento global... smile si bien el hombre es responsable de la contaminacion podemos remediarla contribuyendo por ejemplo con las campañas de reciclaje ...
     
    PrincessFecha: Jueves, 2011-06-16, 11:36 AM | Mensaje # 11
    Soldado
    Grupo: Amigos
    Mensajes: 5
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    sad sinceramente ,nos damos cuenta demasiado tarde de las secuelas que causara el caluntamiento global,sin embargo siendo nosotros mismos los seres humanos culpables de todo esto, buscamos responsables ,como si esto ayudaria a remediar el problema del calentamiento global ,solo basta con darse cuenta de todos los cambios repentinos que esta sufriendo ultimamente,por ejemplo, la lluvia precipitada, las olas de frio que aumentan su capacidad,etc... Ahora no es tarde ,para que podamos ayudar a que este proceso tarde un poco más y lograr que nuestro planeta se conserve en buen estado ,para el bien de todos. wink
     
    RitzyFecha: Jueves, 2011-06-16, 11:36 AM | Mensaje # 12
    Soldado
    Grupo: Amigos
    Mensajes: 3
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    estoy de acuerdo con que el calentamiento global nos esta destruyendo a diario, pero esto ya viene desde hace años atras lo cual creo que no es materia reciente... otra cosa es que recien en estos tiempos estemos sintiendo sus efectos... pero que hacemos nosotros para salvaguardar a nuestro medio ..NADA.. muy por el contrario queremos dajar esa responsabilidad en manos de otros,, cuando los unicos responsables de todo lo que esta aconteciendo sosmos nosotros.
    ahora en mi opinion el de aceptar la mineria en nuestro pais hace que vulnere nuestro medio ambiente, mientras nuestras autirdades dicen que estamos en crecimiento economico.. vaya que mentira... mira tu bolsillo y veras si en verdad estamos en crecimiento economico...solo se preocupan por el dinero mas no por la salud para " poder disfrutarlo"... cry
     
    nataliFecha: Jueves, 2011-06-16, 11:50 AM | Mensaje # 13
    Soldado
    Grupo: Amigos
    Mensajes: 4
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    cool TIENE RAZON PROFESOR MUCHO DE NOSOTROS NO ESTAMOS PREPARADOS PARA EL FIN DE LA HUMANIDAD PERO QUE NOS QUEDA SEGUIE ADELANTE CON LA AYUDA DE DIOS Y CUIDAR NUESTRO PLANETA AUNQUE NO PODEMOS ESCAPAR DEL DESTINO cry
     
    s0l3d4dFecha: Jueves, 2011-06-16, 12:12 PM | Mensaje # 14
    Soldado
    Grupo: Amigos
    Mensajes: 2
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    El calientamiento global es la causa de la irresponsabilidad del mundo y sobre todo de los paises industrializados

    que muchas veces no se preocupa de la comtaminacion que produces y no hacen nada para ayudar ... sad cry

    pues si las grandes empresas no lo hacen no seamos parte de eio ...comencemos x nosotros mismos happy
    Archivos adjuntos: 3115604.jpg (2.6 Kb)
     
    arenkaFecha: Jueves, 2011-06-16, 6:52 PM | Mensaje # 15
    Soldado
    Grupo: Amigos
    Mensajes: 2
    Reputación: 0
    Estatus: Offline
    lo que vivimos aora es fatal, cada dia que pasa se esta destruyendo cada vez la tierra por nuestra irreponsabilidad cuidemos la naturaleza, y no agamos que el calentamiento global la destruya...recapacitemos!!!! wacko
     
    Foro » ITEL » Calentamiento Global » Calentamiento Global (Analizando el problema del Calentamiento Global)
    • Página 1 de 2
    • 1
    • 2
    • »
    Búscar:

    Copyright C.G.S.Corp © 2024
    Constructor de sitios web gratuito - uCoz